Solicitar una factura

¿Necesitas una copia de la factura de tu alquiler? ¡No hay problema!


Si han transcurrido más de 24 horas desde que realizaste tu alquiler puedes solicitar una copia de tu factura utilizando las herramientas de búsqueda que encontrarás más abajo.

Antes de comenzar, por favor asegúrate de tener a mano o bien tu número de cliente, número de reserva o número de contrato de alquiler.

Buscar por número de contrato de alquiler

Un número único de contrato de alquiler se genera en la apertura del mismo. Este número figura en la parte superior izquierda del contrato que se te entrega en la oficina de alquiler.

  • Si tu alquiler tuvo lugar en Europa o África, por favor añade la letra E antes del nº de contrato de alquiler (por ejemplo E397854159)
  • Si tu alquiler tuvo lugar en Australia o Nueva Zelanda por favor añade la letra P antes del nº de contrato de alquiler (por ejemplo P369754125)
  • Si tu alquiler tuvo lugar en Estados Unidos o Canadá por favor añade la letra U antes del nº de contrato de alquiler (por ejemplo U975214597)

Buscar por número Wizard
Puedes encontrar tu número de cliente Wizard en la parte frontal de tu tarjeta Avis Preferred.

Buscar por número de reserva
Puedes encontrar tu número de reserva en la parte superior de tu email de confirmación de reserva, por ejemplo 1235678FR1.

¿Todavía no has encontrado la factura?
Si después de los pasos anteriores aún no has encontrado la factura, inténtalo una vez más utlizando distintos criterios. Si todavía no la encuentras, rellena por favor este formulario.

Cómo entender tu factura

En la parte frontal de la factura se resumen los principales elementos de facturación. En el reverso encontrará un desglose detallado de cada elemento, incluyendo el IVA.

En caso de que necesites más información, por favor recupera la factura utilizando la herramienta de búsqueda, después haz clic en el botón Consulta en la parte inferior izquierda de la página para ponerte en contacto con nosotros.

Notas sobre la búsqueda de la factura

  • Las facturas sólo están disponibles online 24 horas después de completar tu alquiler.
  • Si usas tu número de cliente para realizar una búsqueda, obtendrás una lista con todas las facturas generadas en los últimos seis mesas. En cambio, si usas el número de contrato de alquiler o el número de reserva obtendrás únicamente la factura de esa reserva.
  • Si la factura ha sido modificada más de una vez, sólo se podrá ver la versión más reciente.
  • El apellido o apellidos introducidos en la herramienta de búsqueda debe coincidir con el que figura en el el contrato de alquiler, reserva o número Wizard de cliente.
  • Si necesitas una factura de una fecha anterior, por favor, rellena este formulario.